Tras una reconciliación por todo lo alto de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y la posterior nueva pedida e mano en su viaje a la Laponia, los dos se han puesto manos a la obra para preparar al detalle su esperada boda, una celebración que tendrá lugar en la fecha prevista antes de su ruptura, en concreto el 17 de junio de 2023 en la finca El Rincón que la Marquesa de Griñón heredó de su padre.
Poco a poco se van conociendo más detalles de la celebración, como que aún no tiene vestido de novia, aunque no está nerviosa porque confía plenamente en su amigo Juan Avellaneda, que será el diseñador. Ahora se ha podido conocer también que han elegido a los padrinos para su gran día, pero para la desgracia de Isabel Preysler, no tendrá ningún tipo de protagonismo en la boda de su hija más allá de su papel de madre.
Tal como ha publicado Diez Minutos, el diseñador ha elegido a su madre, Carolina Molas, como madrina, y es que era de esperar, sobre todo después de su apoyo incondicional en su peor momento, cuando su escandalosa ruptura. Evidentemente nadie esperaba que Onieva pensara en su suegra como madrina, y menos sabiendo que la socialité no es que tenga muy claro que esta relación vaya a llegar a buen puerto, puesto que le dijo a su hija que la historia podría volver a repetirse.
"Mi madre lo que me quiere es evitar el dolor. Me dijo 'Tamara, la gente no cambia'. Pero yo pensé: 'Yo he cambiado'. Yo sí creo que la gente cambia ", contaba la marquesa en 'El Hormiguero. Mientras, ella prefirió apostar por el amor y hacer oídos sordos a los consejos de su madre, que ahora apoya a su hija de manera incondicional en este paso que está a punto de dar.
Su hermano, su padrino
Por su parte, Tamara Falcó ha elegido a su hermano Manuel Falcó como padrino, aunque tenía unas cuantas opciones. Por parte de padre tiene un hermano más, Duarte, aunque es mucho más joven que ella. Y por parte de madre es hermana de Enrique y Julio José Iglesias, a los que también está muy unida. Lo cierto es que a su hermano Manuel está muy unida, es más, él ha sido el otro heredero de la finca El Rincón, con el que se está embolsando grandes beneficios gracias a su alquiler.