Tamara Falcó e Íñigo Onieva han pasado las Navidades juntos. Y es que, la pareja ha pasado de mostrar su historia de amor por todo lo alto y presumir de su matrimonio, a no mostrar rastro alguno. Sin embargo, ha sido en la comida de Navidad donde sí que han aparecido juntos en un plan familiar donde no ha habido rastro de Isabel Preysler.
Como se ha podido ver en las imágenes tomadas al matrimonio el 25 de diciembre, pasaron el día de Navidad con la familia paterna de Tamara Falcó. La pareja acudió en coche al domicilio de Manolo Falcó, el hermano mayor de ella, quien fue el padrino en su boda y no revelaron ningún detalle sobre cómo habían pasado la Nochebuena.
Entre los familiares que llegaron a la casa de Manolo Falcó también estuvo Xandra Falcó. La hermana de Tamara no quiso faltar a esta reunión familiar y se mostró feliz de poder compartir la Navidad con todos. Álvaro Falcó e Isabelle Junot estuvieron también presentes en la reunión. El primo de Tamara Falcó, con quien mantiene una relación cercana, llegó a la casa del hermano de ésta acompañado de su mujer e hija.
Lo que ha quedado claro con esta reunión familiar es que, por el momento, Tamara Falcó no ha celebrado la Navidad con su madre Isabel Preysler. Según contó recientemente la periodista Beatriz Cortázar, aunque la Nochebuena y el día de Navidad son fechas importantes para Preysler, este año la pareja ha decidido pasar esos momentos con otras personas. Mientras que el 25 de diciembre estuvieron con la familia paterna de ella, la noche del 24 la habrían pasado con la familia de Íñigo Onieva.
Navidades pasadas
Unas Navidades que han sido de lo más familiares y distintas a las que pasaron el año anterior la pareja, cuando el matrimonio viajó a Miami junto a Isabel Preysler para pasar unas fiestas muy divertidas, en las que Preysler reunió a todos sus hijos. En ese momento, Tamara Falcó ya había adelantado que el próximo año le tocaría celebrar las fiestas con la familia de su esposo, ya que desde su matrimonio han decidido alternar entre una familia y otra para estar con todos y disfrutar de cada uno de ellos en la época más especial del año.