Después de prácticamente un mes, la luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha llegado a su fin. Se han despedido de este largo y lujoso viaje en su tercera parada en Zambia, donde han podido conectar otra vez más con la naturaleza. La despedida además ha tenido lugar un día muy especial para ellos, el 8 de agosto, justo cuando han celebrado su primer mes de casados.
Después de marcharse el 11 de julio, tres días después de su enlace, para disfrutar de este viaje de ensueño, el matrimonio ya se encuentra en Madrid y poco a poco van retomando sus rutinas, ahora algo diferentes por su vida en común. Los dos viajaron de la capital española a Sudáfrica, pasando la mayor parte del tiempo en Ciudad del Cabo. Allí se alojaron en un hotel lleno de lujos, el Mount Nelson, y tuvieron que lidiar con el frío, vieron tiburones blancos y otros muchos animales.
Tras esto, se dirigieron al Parque Nacional Kruger, considerado como una de las reservas de caza más grandes de África. Y fue allí donde hicieron un safari único, alojándose enn el resort Sabi Sabi, viendo hipopótamos, rinocerontes y otros muchos animales. Es más, durante esos días la hija de Isabel Preysler no dudó en compartir sus sensaciones a través de un vídeo que compartió en sus redes sociales, diciendo de la experiencia: " Parece sacada de una película de James Bond ".
El broche final a este recorrido lo pusieron en su tercera parada entre la frontera de Zimbabue y Zambia. Aquí visitaron el Parque Nacional Mosi-oa-Tunya y las cataratas Victoria, una de las siete maravillas naturales del mundo que superaron que enamoraron a la Marquesa de Griñón: " Viéndolas por foto nunca imaginé que pudieran ser tan bonitas como lo son al natural arcoíris ".
Reencuentros necesarios
Ahora los dos han vuelto a la realidad, aunque teniendo en cuenta que es agosto, el trabajo seguro que es más ligero. Entre tanto, Tamara Falcó por fin se podrá reunir con su primo Álvaro, quien perdió a su madre, Marta Chávarri, de manera inesperada. Aunque se planteó paralizar su luna de miel, no le daba tiempo a llegar al funeral, así que la Marquesa continuó con sus planes.