La pareja ha acudido a la fiesta temática de unos amigos disfrazándose como los protagonistas de la serie de HBO.
Tamara Falcó está viviendo un momento en el que la felicidad le sonríe en todos los sentidos. Tras su paso por 'Masterchef Celebrity' y después de alzarse con la victoria se ha convertido en uno de los rostros televisivos más recurrentes, y por es también su vida personal genera interés.
Después de más de un año de relación con Íñigo Onieva, la Marquesa de Griñón no para de regalar nuevas imágenes de lo bien que les va juntos y recientemente ha compartido a través de sus redes sociales unas imágenes muy especiales de una fiesta de amigos a la que han acudido juntos y que la temática de la misma era de 'Juego de Tronos'. Los dos han acudido a esta cita, que a juzgar por las estampas, ha tenido lugar en medio del campo, vestidos como algunos de los protagonistas de la famosa serie de HBO, metiéndose de lleno en el papel. Este evento ha sido organizado para el cumpleaños de una de las amigas que también ha compartido algunas imágenes con ellos. Para la ocasión han elegido dos estilismos que recuerdan a la casa Targaryen, ella al más puro estilo de Daenerys Targaryen, o también conocida como Khaleesi, e incluso para la ocasión ha 'teñido' la parte superior de su pelo de rubio, para recordar aún más a este personaje.
Del mismo modo su chica ha elegido un disfraz que recuerda a la vestimenta de los Dothrakis, otra tribu de la ficción a la que se unió Daenerys Targaryen tras casarse con uno de los miembros de la misma, así que ha querido plasmar ese aire valiente, pero también rudo de este grupo que se refleja en la serie. Se apoyan en sus respectivos proyectos profesionales y personales
Juntos han conseguido formar un tándem perfecto, es por eso que se acompañan a los eventos que cada uno va teniendo, como por ejemplo la fiesta del 40 cumpleaños de la socialité, a la que no dudó en asistir su chico, o ahora con la inauguración de la discoteca Lula Club, el último proyecto al que se ha sumado Onieva, que se trata de un club que recuerda a la mítica discoteca neoyorquina Studio 54 a finales de los años 70.