El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza ha celebrado un evento muy especial para inaugurar una nueva exposición llamada 'Maestras', que ha sido patrocinada por Carolina Herrera y que ha conseguido reunir a numerosos rostros conocidos, muchos de ellos vinculados al mundo de la moda como Adriana Carolina Herrera y el diseñador Wes Gordon, Director creativo de la firma.
Unas de las grandes protagonistas de este evento han sido Tamara Falcó su madre Isabel Preysler, quienes han posado en el photocall con la mejor de sus sonrisas. Madre e hija tienen muy buena relación y existe entre ellas muchas complicidad, algo que se ha podido apreciar en este posado. Lo que ha llamado al atención es que pese a que el marido de la Marquesa de Griñón haya estado en el evento, no ha posado con ella.
Íñigo Onieva no ha formado parte de la alfombra roja, pero se ha podido ver a través de las redes sociales de Falcó que ha estado acompañado también por su hermana Alejandra Onieva. Parece que hay muy buena sintonía familiar, es por eso que la hija de Preysler no ha dudado en compartir una foto con su madre, su marido y su cuñada. Por el motivo que sea, madre e hija habrían preferido posar sin él ante las cámaras, quizás con el fin de generar contenido para los medios.
Más allá de no haber posado con su mujer y su suegra, tampoco lo ha hecho en solitario, algo que sí ha hecho su hermana Alejandra Onieva. En este encuentro familiar ha decidido mantenerse en un segundo plano, dejando todo el protagonismo a su mujer y a Preysler.
Limando asperezas
Pese a que parecía que Isabel Preysler no aceptaba a su yerno por cómo se portó con su hija, ha decidido hacer borrón y cuenta nueva, pensando siempre en la felicidad de Tamara Falcó. La socialité le aleccionó sobre la posibilidad de que la historia se volviese a repetir, pero Onieva dejó claro que quería centrarse en su relación, y ahora ambos estarían volcados en su matrimonio, con planes de ser pronto padres.