Tamara falcó y su pareja, Íñigo Onieva, están pensando en casarse. A punto de cumplir dos años de relación y tras haber asistido durante el verano de 2022 a tres bodas, no es ilógico pensar que se les pase por la cabeza el pasar por el altar. La información la hace pública el diario ABC.
La pareja por fin habría decidido comprometerse y empezar a organizar su boda, que estarían planeando para el verano de 2023. Según la periodista Pilar Vidal, la pedida de mano habría sido en el palacio de El Rincón, propiedad de Tamara y de su hermano Manuel Falcó, que heredaron tras la muerte de su padre, el Marqués de Griñón, Carlos Falcó. Las familias de ambos estarían al día y totalmente emocionados con la buena noticia.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva comparten diversas aficiones como viajar y, sobre todo, la cocina. La hija de Isabel Preysler, que ganó 'MasterChef Celebrity', posee el diploma Cordon Bleu por haber cursado los estudios en el centro del mismo nombre, uno de los más de renombre dentro del mundo culinario. Por su parte, Onieva es socio del un club nocturno y Director de una empresa que se encarga de crear y gestionar diversos restaurantes.
El verano de la pareja
Este verano, ambos han asistido a tres bodas. Dos de ellas han sido las bodas de primos de la aristócrata. Primero la de Álvaro Falcó, actual Marqués de Cubas. La segunda de Álvaro Castillejo, boda en la cual Isabel Preysler ejerció de madrina del novio. En ambas, la hija de Carlos Falcó se llevó el ramo de la novia, quizá por ello haya dado el paso y decidido casarse ella también.
La boda estaría mucho más cerca de lo que la gente cree. De confirmarse esta noticia, Tamara Falcó e Íñigo Onieva tendrían un año justo para organizarlo todo, algo que seguro no será problema, pues Falcó es experta en organizar enlaces. Ya se ocupó de ello en la boda de su hermana, Ana Boyer en 2017.