Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vuelto a hacer las maletas para seguir disfrutando de sus vacaciones de verano en medio de innumerables compromisos, ya sean profesionales como familiares. Los dos han puesto rumbo a Mallorca para desconectar y pasar unos días de relax junto a algunas amistades, algo que han enseñado a través de sus redes sociales. Uno de los momentos más especiales de este viaje ha sido poder acudir al concierto de Camilo, con el que han tenido un encuentro tras el espectáculo, y han compartido una foto con él en las redes sociales.
La Marquesa de Griñón ha demostrado ser una gran seguidora del cantante colombiano, cantando sus canciones y bailando muy cerca del escenario. Bailó con su chico y con sus amigos temas como 'Tutu', 'Kesi', 'Vida de rico', 'Tatto' e 'Índigo', la canción que sacó junto a su mujer en honor a su hija, que lleva tal nombre.
Junto a la pareja estuvieron amistades como Luisa Bergel, Cristian Flórez y Hussi Istambuli, quienes también salen en la estampa con el artista. "Aquí estamos nuestra pequeña "tribu" persiguiendo a Camilo hasta Mallorca. ¡Lo pasamos increíble! Es un concierto dónde se puede llevar a niños perfectamente porque sus letras incitan solo al respeto y al amor. Recomendable 100%" ha dicho la hija de Isabel Preysler sobre esta experiencia.
Pero más allá de esto también disfrutaron de otras de sus pasiones compartida: la gastronomía. No hay que olvidar que Tamara Falcó ganó 'Masterchef Celebrity' y que posteriormente se ha formado, convirtiéndose en una profesional de los fogones. Por eso han aprovechado su estancia en Baleares para disfrutar de apuestas como huevos fritos con patatas marisco. Además de comidas con el mar de fondo, han ido a lugares excepcionales, como la Cala Deià, o un pueblo de Mallorca llamado Fornalutx, que se encuentra en plena Sierra de Tramontana.
Puede que se decidan y den un paso más
Está claro que la pareja ha conseguido tener una relación muy estable, y es que su entorno está deseando que den un paso más, pensando en boda, aunque ella aún se muestra reticente a esta idea. En las tres bodas a las que ha asistido en las últimas semanas le han hecho entrega del ramo, algo que ha enseñado a través de sus redes sociales, toda una señal para que ella e Íñigo Onieva se decidan a casarse, y es que no lo descarta, aunque prefiere ser cauta y tener todo bien claro.