Tamara Falcó ha vuelto a España tras un viaje solidario a Mozambique justo a tiempo para el estreno en Cosmopolitan de su personality show 'We love Tamara', el problema es que la agenda de la hija de Tamara Falcó estaba ocupada este jueves 12 de septiembre por otro evento.
La joven, acompañada por el modelo Oriol Elcacho, ha sido la encargada de inaugurar en Marbella una nueva tienda de Porcelanosa, el fabricante de mobiliario de cocina y elementos para el baño del que también es imagen publicitaria su madre.
Y mientras ella cumplía con sus compromisos profesionales, Cosmo estrenaba el primer episodio de 'We love Tamara', un programa en el que se mostrarán diferentes facetas de la vida de la hija del Marqués de Griñón Carlos Falcó: su rutina en el gimnasio, sus compromisos laborales, sus viajes a París, Londres o Grecia,...
El fracaso del estreno de 'We love Tamara'
Sin embargo, parece que su vida no ha interesado tanto a la audiencia como se esperaba. Según informa FormulaTV, el personality show tan solo reunió a 15.000 espectadores, un 0,08% de share, "quedando por debajo de la media de la cadena de pago, que está en un 0,1% de cuota de pantalla este jueves.