ÚLTIMA DESPEDIDA

Tamara Falcó y sus hermanos se reencuentran con Esther Doña en la misa funeral de Carlos Falcó

Muchos familiares y amigos se han concentrado en una misa funeral para despedir a Carlos Falcó, el Marqués de Griñón.

Tamara García Copado 29 Junio 2021 en Bekia

Galería: Misa funeral de Carlos Falcó

Carlos Falcó murió a consecuencia del coornavirus el 20 de marzo de 2020 con 83 años, una muerte inesperada que dejó a su familia consternada. Ha sido más de un año más tarde cuando todos sus hijos, Manuel, Xandra, Tamara, Aldara y Duarte cuando se han reunido junto a otros familiares y amigos para darle el último adiós de forma oficial. Y en este momento tan especial y emotivo tampoco ha podido faltar su viuda, Esther Doña.

Ha sido en la basílica de San Francisco El Grande, junto a la Puerta de Toledo en Madrid, donde ha tenido lugar la misa que ha estado oficiado por el padre Ángel. Aunque esta misa ha reunido a muchas personas, ya en octubre de 2020 se celebró el funeral como tal, y a principios de junio de 2021 también tuvo lugar un acto homenaje en su memoria recordando su figura.

Una de las primeras personas que ha aparecido por la basílica ha sido la que fue su mujer Esther Doña y poco después han aparecido Manuel Falcó y Xandra Falcó, que lo ha hecho acompañada de una de sus hijas. Más tarde ha aparecido Tamara Falcó, y aunque en un primer momento ha llegado sola, poco más tarde ha aparecido su novio, Íñigo Onieva, un apoyo fundamental para ella.

Grandes amigos del fallecido y de la familia han querido apoyarles en esta misa, y por eso han acudido Carmen Lomana, quien ha sido vista saludando de manera muy cercana y cariñosa a Esther Doña, o la Infanta Elena. Con su presencia de puede confirmar la buena relación que existía entre Carlos Falcó y la Familia Real, que le había otorgado el título de Grande España. También cabe recordar que meses atrás los Reyes Felipe y Letizia asistieron al funeral de su yerno, el marido de Xandra Falcó.

En esta ocasión han podido acompañarles muchas más personas a diferencia del funeral que se celebró en octubre de 2020, teniendo en cuenta que antes el aforo era mucho más reducido y que tan solo acudieron sus familiares más cercanos. En esta misa ha tenido un gran protagonismo el olivo, así como unas ramitas de lavanda que ha sido recogida de su finca Casa de Vacas, olores del campo que tanto recuerdan al Marqués de Griñón.

Juntos por primera vez

Y este encuentro ha sido la primera vez que han coincidido, al menos de manera pública, los hijos del Marqués de Griñón con su viuda, Esther Doña, porque no ocurrió en el funeral de octubre ni tampoco en el acto en su memoria, y fue su viuda la que hizo saber que a este último evento no estuvo invitada. "En ningún momento he tenido conocimiento de este homenaje, al que por supuesto hubiera asistido", llegó a decir.

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity

Infanta ElenaRealeza

Esther DoñaColaboradora