La imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram se trata de una estampa realizada después de la ceremonia que tuvo lugar en una de las islas de Las Bahamas. Falcó ha escrito junto a ella una expresión en latín que significa: "El amor todo lo vence". La hermana de la novia ha sido una de las personas que ha disfrutado más de este acontecimiento que solo ha tenido unos 60 invitados.
Ella misma fue la 'wedding planner' de Ana Boyer y ha publicado una imagen del vestido que eligió para dicha ocasión, muy fresco y primaveral. Hay que tener en cuenta que la familia al completo ha buscado un clima acogedor en esta época del año en la que en España es invierno.
Reunión más que reducida
Uno de los grandes ausentes de la boda fue Enrique Iglesias, aunque se reunió con su hermana unos días antes en Miami. Ana Boyer le confirmó a ¡Hola! el motivo de la ausencia de su hermano: "Iba a venir pero lo tuvo que cancelar por un motivo que yo he comprendido. Somos hermanos, nos queremos, nos llevamos fenomenal y seguirá siendo así".