NUEVA OPORTUNIDAD

Tamara Falcó hereda un proyecto profesional de su madre Isabel Preysler

La Marquesa de Griñón no para de tener proyectos nuevos, y ha demostrado mantenerse fuerte a pesar de su escandalosa ruptura.

Tamara García Copado 05 Octubre 2022 en Bekia

Galería: Tamara Falcó, la espontánea Marquesa de Griñón

Pese a que su vida personal se ha tambaleado e una manera increíble en pocos días, Tamara Falcó ha demostrado tener mucha fortaleza y no venirse abajo en estos duros momentos, después de que tuviera que romper su compromiso y relación con Íñigo Onieva tras descubrir un vídeo en el que aparecía siéndole infiel durante un festival celebrado en Nevada, Estados Unidos.

Aunque en un primer momento se quedó en shock, ha preferido no encerrarse en casa, sino continuar con su vida y volcarse por completo en el trabajo. Entre tanto, su caché no ha bajado, pese a que en un primer instante se pensó que todo este escándalo le perjudicaría, pero nada más lejos de la realidad, porque está saliendo reforzada de esta circunstancia, es por eso que tan solo tres días después de su ruptura acudía a un evento que tenía apalabrado antes de que todo se desvaneciera.

Ahora la revista Venitatis ha confirmado que Tamara Falcó tiene un nuevo proyecto profesional entre manos, ya que habría cerrado un acuerdo con Porcelanosa, y es que durante años su madre, isabel Preysler, había sido referencia de dicha marca de azulejos. Lo cierto es que la marca siempre ha sabido que es importante unir su nombre con una persona con gran repercusión mediática, y en estos momentos es indudable que Falcó ha conseguido ser más popular que su madre, la que siempre ha sido considerada la mujer más elegante de España.

José Soriano, Manuel y Héctor Colonques, dueños de la marca, convirtieron a Isabel Preysler en todo un icono vinculado a su negocio. Ahora, han decidido hacer una apuesta importante en la Marquesa, tanto mediática como económica. Todo parece indicar que en noviembre de 2022 se celebrará una gran fiesta para inaugurar la nueva tienda de la firma en la calle Concha Espina de Madrid, y será ahí cuando Tamara Falcó se convierta en la cara visible de Porcelanosa, heredando el puesto de su madre y tomando su testigo.

Apostando por una nueva generación

Desde la marca han dicho a la publicación: "La primera celebridad fue Gina Lollobrigida y después llegó Isabel, que ha sido la mejor embajadora que podían tener los Colonques. Forma parte de la familia desde 1984 y siempre será un referente. Ella es la primera que quiere dejar paso a las nuevas generaciones, y quién mejor que su hija para hacerlo. Además de buena imagen, la gente le tiene cariño y ahora, con toda su historia sentimental, la gente se identifica con ella".

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity