El Marqués de Griñon ha querido realizar una gran celebración para festejar su boda secreta con Esther Doña, la cual tuvo lugar el pasado 22 de julio en la más íntima privacidad. Sin embargo, este evento ha tenido varias ausencias destacadas que no han dejado a nadie indiferente.
La fiesta tuvo lugar en el Palacio El Rincón, lugar que es propiedad de Carlos Falcó, el pasado 22 de septiembre. Allí fueron recibidos por el matrimonio numerosos rostros conocidos del panorama nacional. Sin embargo, entre los asistentes no se encontraban tres de los hijos del marqués. Y es que éstos prefirieron no acudir a dicha celebración, la cual era muy importante para Carlos Falcó.
Si bien Sandra y Manolo Falcó no pudieron acudir ya que residen fuera de España, la ausencia más comentada fue la de Tamara Falco, la hija que Carlos Falcó tuvo con Isabel Preysler. Tamara ha preferido no asistir, aunque se desconoce el motivo, pesar de que mantiene buena relación con su padre. El único que estuvo en la celebración fue Duarte Falcó, el más pequeño de la familia.
Los que sí han acudieron a la celebración del marqués han sido Mar Flores, Juan Peña, Mónica Martín Luque, Carmen Martínez-Bordiú o Alejandra Silva, entre otros muchos. Estos fueron citados a las siete y media de la tarde para disfrutar de un entretenida velada que fue armonizada por el cantante Pitingo, íntimo amigo de los marqueses de Griñon.
La boda secreta
Carlos Falco y Esther Doña se convirtieron en marido y mujer el pasado mes de julio en un enlace íntimo en el que solo acudieron 5 personas: los novios, los testigo y el oficiante. Y es que la pareja no quiso que lo supieran sus seres queridos hasta después de la boda. Algo que parece no sentó muy bien a todos.