La novena edición de Diálogos en la Catedral para la Concordia es un evento promovido por la Facultad de Teología del Norte de España en el marco del VIII Centenario de la Catedral de Burgos y ha tenido el placer de invitar a Tamara Falcó, que ha reivindicado en su intervención el papel de la mujer en la Iglesia.
La jesuitina vallisoletana María Jesús Berzosa González ha sido su compañera de diálogo en una intervención en la que ha reivindicado la importancia de la fe y la iglesia en su vida. Ya contó una vez de Los Javis se basaron en ella para escribir 'La llamada', y todo cambió para ella cuando un día le dio por leer una Biblia. Ahora le dedica mucho tiempo a contar su experiencia y extender su mensaje, como ha ocurrido en esta ocasión.
Y en medio de la Catedral de Burgos ha hablado de sus planes futuros, puesto que este lugar ha recordado a que en un futuro quiera recibir el sacramento del matrimonio. Sobre su relación con Íñigo Onieva ha dicho: " Justamente ahora estoy ennoviada y que estoy ilusionada"
Parece que su chico comparte sus creencias, aunque ambos de momento no están pensando en una boda, y por eso ha dicho: "Sí, sí que la comparte y bueno, la verdad es que poquito a poco. Él hace un esfuerzo y hay veces que le cuesta, pero entiende que para mí es muy importante. Lo bueno que te repite mucho la iglesia es el tiempo del noviazgo y conocer bien a la persona. Yo creo que parte del curso prematrimonial es justamente para asegurarte que conoces bien a esa persona. Me lo dice la gente y digo: ' bueno, es que no hemos hecho ni el año '".
Sus planes con respecto a la maternidad
Por otro lado, y aunque una posible boda aún no esté dentro de sus planes a corto plazo con su chico, una de las cosas que ha comentado es que le encantaría ser mamá, pero del mismo modo esperará y lo hará en su justo momento: " Me encantaría, yo soy super niñera y me encantaría, pero tengo unos sobrinos y una ahijada maravillosa".