Con la llegada del buen tiempo, son muchas las fiestas celebradas en la capital y una de ellas ha sido la ofrecida por la conocida marca de joyería, 'Follie Follie'. La residencia del embajador de Grecia en Madrid, fue el lugar elegido para que varias caras conocidas de nuestro país disfrutaran de una original noche de verano.
Allí Tamara coincidió con Sara Verdasco, hermana del tenista Fernando Verdasco y cuñada de su hermana, Ana Boyer. Sara llegó acompañada por su novio, Juan Carmona, hijo del guitarrista del grupo 'Ketama', Juan José Carmona.
Inaudita asistente
La gran sorpresa de la noche fue la llegada de la Princesa Irene de Greciaa, hermana de doña Sofía y poco asidua a este tipo de actos, a la fiesta. Quienes tampoco faltaron fueron la actriz Esmeralda Moya, Francesaca Vega, doble oficial de la actriz Angelina Jolie y Virginia Troconis, mujer de Manuel Díaz 'El Cordobés'. Tras sufrir una cogida hace algunas semanas en Marbella, el torero, que ya ha reaparecido en Burgos, sigue con su rehabilitación. A pesar de llevar más de diez años juntos, la venezolana reconoce que todavía no se ha acostumbrado a estos sustos y confirma que a la pareja le encantaría ampliar la familia.