Tamara Falcó parece que ha vuelto a encontrar el amor y está más ilusionada que nunca. La hija de Isabel Preysler ha hablado con ¡Hola! donde ha revelado que está muy ilusionada: "Han sido dos citas sin beso, por ahora, y un día a Misa juntos. Es todo muy reciente. ¡Tanto que aún no se lo he contado ni a mi madre!".
Por otro lado, y aunque pocos, ha desvelado algunos detalles al respecto: "Es poco más mayor que yo. No es conocido a nivel social. Es guapo, tiene los ojos verdes, muy deportista... y no se dedica a ganar dinero, sino al bien social". En cuanto al matrimonio, parece que es algo que se piensa más de la cuenta por las experiencias que la rodean: "Me han pedido dos veces matrimonio, pero en mi familia ha habido muchas separaciones y sé lo que conlleva un matrimonio roto... por eso me lo pienso más".
De momento parece que se está tomando todo con calma y que están yendo poco a poco para que todo salga lo mejor posible. eso sí, no ha revelado ningún dato más sobre él y espera que esto llegue a buen puerto.
Con pies de plomo
Además, en esta entrevista ha revelado si esto le supone una preocupación teniendo en cuenta que ella es un personaje público y en qué momento de su vida ha llegado esta nueva ilusión.