El próximo 7 de marzo Lucía Bosé tiene una cita en los juzgados con las sobrinas de una de las personas en la que más confianza depositó en su casa, 'La Tata'. La madre de Miguel Bosé es acusada por haber vendido un dibujo que el fallecido pintor Pablo Picasso había regalado a su empleada, y por él habría ganado unos 200.000 euros.
Ahora la fiscalía pide por ella 2 años de cárcel, por lo que está siendo un momento bastante complicado para la familia. En un primer momento se esperaba que Miguel Bosé acudiera a declarar y que estuviera a su lado, pero parece que no va a ser así. OkDiario ha confirmado que el cantante ha tomado la decisión de declarar por videoconferencia, algo que se acepta en estos casos, y lo hará como testigo.
Según fuentes cercanas al medio, Lucía Bosé lo está pasando muy mal con todo este proceso, y más teniendo en cuenta que ahora no contará con el apoyo incondicional de su hijo en un día tan complicado como ese.
Ella sí ha estado a su lado
En los momentos más delicados de Miguel Bosé, que los vivió el pasado verano de 2018 después de romper su relación de más de 26 años con Nacho Palau, su madre sí que estuvo a su lado, y juntos han disfrutado de unas vacaciones para relajarse, pero siempre lejos de España. La pasada Navidad la pasaron juntos a pesar de los problemas de movilidad de Lucía Bosé y le ha apoyado en todo lo que ha podido.