El tiempo pasa volando, y si no que se lo digan a Tamara Falcó, que celebra el 8 de julio de 2024 su primer aniversario de boda con Íñigo Onieva. Después de que su relación estuviera marcada por el escándalo con una infidelidad descubierta de él y una ruptura de por medio, volvieron a estar juntos, comprometiéndose y planeando una boda de ensueño.
Tras darse una nueva oportunidad, viven su amor con mucha intensidad, sin parar de viajar. Para celebrar una fecha tan especial en sus vidas, ha sido la Marquesa de Griñón la que ha compartido dos imágenes inéditas de su gran día, y paso ha dedicado unas palabras a su marido, llenas de nostalgia.
"Parece que fue ayer cuando nos dábamos el SÍ QUIERO delante de Dios, nuestros familiares y amigos y HOY cumplimos nuestro primer año como marido y mujer. Me llena el corazón de felicidad ver como hemos ido construyendo nuestro hogar juntos. Te quiero mucho, mi amor @ionieva. Por muchos años más brindando juntos", decía en su publicación en Instagram.
Lo cierto es que el empresario ha compartido la publicación de su mujer, pero más allá de eso, no ha escrito ni subido ninguna foto en sus redes sociales. Tan solo ha insertado unos corazones para mencionar a su mujer, pero no le ha respondido con un mensaje cariñoso como el suyo, sino que él prefiere ser más discreto con su relación.
Con ganas de ser padres
Mientras, los dos desean muy pronto poder ampliar la familia, porque en ningún momento han escondido sus deseos de ser padres. Es más, incluso la hija de Isabel Preysler ha confesado que se ha sometido a un tratamiento para que le resulte más fácil quedarse embarazada, algo que por ahora no llega, pero esperan con ilusión. " Tengo muchísima fe y si tiene que ser, será y sino, pues hay muchas formas de ser feliz. Yo siempre he dicho que me encantan los niños y que quiero tener una familia, pero no creo que fuera una persona amargada si no se diera. Me estoy cuidando, estamos los dos sanos, estamos disfrutando mucho. Si viene bien, y sino, también ", dijo ella en una entrevista para Vanity Fair, mostrándose optimista.