La idea de que Tamara Falcó quiera ser madre no deja de estar presente en cada entrevista que se le realiza. Lejos de mostrarse cansada por las incesantes preguntas sobre la maternidad, la Marquesa de Griñón suele responder de manera educada, dejando claro que su deseo sigue latente así como su búsqueda junto a su marido Íñigo Onieva.
En más de una ocasión ha dejado claro que para ella la familia es un pilar fundamental y nunca ha ocultado sus ganas de formar la suya propia. Sobre este asunto ha aclarado los pasos que ha dado y ha adelantado qué hará para que este sueño sea cada vez más real, diciendo en su aparición en un evento en Madrid: "Empecé con un programa que se llama Fertilitas. Todos los temas de fertilidad son muy exhaustivos y exigentes, así que ahora me he tomado un tiempo".
Ahora lo que quiere es buscar una forma 'más holística' para hacer las cosas, tomándoselo con calma. En medio de este proceso está cuidándose mientras hace deporte, vigila su microbiota y confía en los profesionales que tiene alrededor. También tiene muy presente la fe, por eso ha dicho sobre ser madre: "Cuando Dios quiera y si Dios quiere". Es más, siempre ha dejado claro que no pasa nada si ese momento no llega, porque seguirá siendo feliz.
Fue en julio de 2024 cuando celebró su primer aniversario de bodas con Onieva, pero de momento no se están impacientando por el hecho de que no se quede embarazada. Lo que parece que ha decidido es el nombre que pondría a su bebé en caso de ser niña, algo que reveló en su estreno en el programa 'Got Talent' como miembro del jurado. La Marquesa reveló que tanto sus hermanas como ella se llaman Isabel, el nombre de su madre, así que es un nombre que tiene muchas papeletas. Y si es niño se llamaría Íñigo, como el padre.
Muy cómoda en su nuevo trabajo
En cuanto a esta nueva etapa televisiva que ha comenzado, ha dicho que se siente muy cómoda: "La llegada ha sido maravillosa, es un programa superasentado y la gente lleva allí diez años, tienen el formato superestudiado. Mis compañeros han sido muy amables desde el principio", ha terminado diciendo.