AL NATURAL

Tamara Falcó estrena un documental sobre su vida con la aparición estelar de Isabel Preysler

La socialité se suma a la ya larga lista de celebirties que no pierden la oportunidad de contar su vida en un documental.

Tamara García Copado 08 Septiembre 2021 en Bekia

Tamara Falcó se ha convertido en un rostro muy recurrente en numerosos programas de televisión desde que ganó mucha más fama al convertirse en la vencedora de 'Masterchef Celebrity 6'. Ahora la revista ¡Hola! y Amazon Prime Vídeo han trabajado en un proyecto en común al crear un documental sobre su vida, en el que habla sin tabúes ni tapujos de todo lo que le ha rodeado desde la niñez.

Como aparición estelar se puede mencionar la de su madre, con la que tiene muy buena relación, aunque en más de una ocasión ha reconocido que no se libran de enfadarse. Este documental es un retrato de ella como personaje mediático desde el punto de vista más cercano.

De esta manera se suma a la moda de documentar -y nunca mejor dicho- su vida como han hecho muchos famosos como Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez o Sergio Ramos. El nombre de esta producción no ha sido una complicación ya que ha sido llamado 'Tamara'. Con toda la naturalidad del mundo ha contado cómo han sido sus vínculos familiares y la relación con sus hermanos: "La verdad es que me hacía rabiar muchísimo, me llamaba Maruca y yo me ponía histérica; me parecía horrible. Me recordaba a cucaracha", cuenta. También ha revelado que era Julio José con el tenía más química: "Me quería casar con él, de hecho me llevé una decepción tremenda cuando me enteré de que el Papa había prohibido que se casaran hermanos".

Además, ha contado que no le sentó muy bien que su madre se casara con Miguel Boyer en secreto:"No nos invitaron a la boda de mi madre y tío Miguel. Se casaron en secreto y nos lo contaron. Y me acuerdo que estábamos en este cuarto cuando mami abrió la puerta y dijo: 'Niños, nos hemos casado', y Chábeli, instintivamente, dijo: 'Vale, mami, cierra la puerta'. Es verdad que me habría gustado participar en esa boda, porque a mí sí que me hacía mucha ilusión. Y, después, es verdad que fuimos a comprar una tarta ideal con los típicos novios y lo celebramos por la noche".

Su vida de estudiante, su poco anonimato... no se ha dejado nada en el tintero, así que ha aprovechado para contar cómo fue estudiar en Estados Unidos: "Era una estudiante regular... Me encantó mi época en Estados Unidos. Y, después, ser igual que el resto. Porque es verdad que eso aquí en España no lo había vivido. Todo el mundo sabía quién era mi familia, dónde vivíamos... Y ahí no me conocía ni el tato. Entonces eso me dio una libertad gigantesca. La gente no te prejuzga, no sabe nada de ti... No descubrí nada que me encantase hasta que me fui de prácticas a Inditex y dije: 'Mami, yo no quiero estudiar, quiero trabajar en moda".

Lo mejor y lo peor

Y no todo lo que ha contado ha sido agradable, porque fue en marzo de 2020 cuando tuvo que enfrentarse a la muerte de su padre a causa del coronavirus, aunque meses más tarde volvió a sonreír al encontrar el amor al lado de Íñigo Onieva.

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity