"No fue un momento fácil, pero es cierto que tener a mi familia conmigo ha sido una bendición. Ana, mi cuñado Fernando y mi sobri pasaron el confinamiento aquí y todos fueron un apoyo diferente. Ese mal rollo que te caía por todos lados, con un niño al lado tan gracioso como Miguel, se te evaporaba. Y después mi cuñado es un tenista de élite que no se deja amedrentar por ninguna situación y se viene arriba. Tenerle aquí haciendo deporte también te motiva. ¡No hemos hecho tanto deporte en la vida! Y mi hermana siempre es un gusto, me encanta tenerla cerca. Por primera vez en mucho tiempo teníamos tiempo para hacer sobremesas o ver una peli todos juntos", ha dicho sobre cómo lidió con el duelo.
Más allá de hablar de cocina, algo que a priori no le pareció nada fácil pero en lo que puso mucho empeño, ha hablado de su pasión por la moda y de cómo Mario Vargas Llosa, la pareja de su madre, la ayuda a editar su blog: Cuando yo escribía mi blog de moda, él me lo editaba y recuerdo que me preguntaba: '¿Pero por qué crees que esta va bien vestida y esta otra mal?'. Es un hombre que se interesa y tiene ganas de descubrir. No quiero compararme con un Nobel, porque no, pero yo me identifico con esa inquietud".
Entiende que la llamen pija
Pese a que siempre ha sido catalogada como una niña pijamas, ha demostrado gracias a su aparición en televisión que es peculiar y sabe hacerse querer, así reaccionado o se ha tomado con el paso de los años que la hayas llamado pija, siempre se ha mostrado con naturalidad, por eso ha dicho: "La verdad es que muchas veces, me escucho y entiendo perfectamente que se me catalogue como pija, pero también es cierto que digo lo que pienso. A la gente a veces le choca incluso que coja el metro, pero yo digo: 'Si el metro es de todos, ¿por qué no lo voy a coger?'. Es como: '¿Tú visitas el Retiro?'. Pues sí (risas). '¿Pero coges tambie?n el coche con chófer?'. Pues si?, y también Cabify. Soy una persona muy curiosa, me encanta indagar, viajar e intento no limitarme porque me gustan las experiencias nuevas".