La Marquesa de Griñón ya ha sido señalada por algunos vecinos por no comportarse de manera correcta al pasear a sus mascotas por el barrio.
Tamara Falcó ha comenzado una nueva etapa en su vida tras su vida con íñigo Onieva, y es que los dos han estrenado su nidito de amor preparado al detalle. La Marquesa de Griñón adquirió un apartamento antes de su boda que ha estado poniendo a punto con ayuda de varios decoradores, y hace pocos meses que se instaló en su nuevo hogar, una vivienda que además está muy cerca de la casa de su madre, Isabel Preysler.
En esta casa también vive con sus mascotas, y parece que por ello se le han presentado los primeros problemas, porque en el vecindario no están nada contentos con ella. "Hay una vecina que se queja de que Tamara Falcó no es lo suficientemente pulcra con sus mascotas", ha dicho una fuente cercana al programa 'Vamos a ver'. Sus perritas Vainilla y Jacinta, golden retriever y perro de aguas, se han traslado con el matrimonio, pero según los vecinos, Tamara Falcó no cumple con las normas cívicas establecidas: "Estoy hasta las narices de que dejen las cacas de los perros", han dicho al espacio de Telecinco. Parece que a pesar de que lleva la correspondiente bolsa para recoger los excrementos de sus perros no las utiliza.
Del matrimonio con sus mascotas hay varias fotos de archivo, y eso es lo que se puede apreciar, que sí van preparados con bolsas, pero parece que solo van preparados y nada más. Alessandro Lequio, colaborador del programa, ha dicho: "Una cosa es llevar las bolsas y otras utilizarlas".Podría caerle una multa
Mientras tanto, parece que ella hace oídos sordos al revuelo que ha generado entre sus vecinos en los pocos meses que lleva viviendo en su apartamento de lujo. Pero quizás esta actitud, si sus perritos siguen haciendo sus necesidades y ella no las recoge, puede que le traiga problemas. Es más, en algunas zonas esto puede ser motivo de multa, por lo que le conviene comportarse de manera cívica no solo por la buena convivencia con sus vecinos, sino porque esto le podría afectar a su bolsillo.