Tamara Falcó ha hecho las maletas para celebrar junto a Íñigo Onieva de un nuevo viaje con motivo de su 42 cumpleaños. Pese a que es el 20 de noviembre cuando sopla las velas de nuevo, se ha adelantado a esta fecha y ha celebrado su cumpleaños el fin de semana previo en Inglaterra. Ha sido el empresario el que ha dado algunas pinceladas de cómo su mujer ha querido festejar que cumple un año más, publicando varias imágenes.
Los dos no han estado solos, sino que también han estado acompañados de varias amistades en un exclusivo club de Londres. Los recién casados se dieron cita en el lujoso local del 5 de Hertford Street, que está en el barrio de Mayfair. Y este establecimiento ha sido elegido en otras ocasiones por rostros tan conocidos como Harry Styles, George Clooney o Leonardo DiCaprio.
En la mesa que han compartido se han sentado también Alejandra Onieva o Luisa Bergel, la cuñada y una de las mejores amigas de la Marquesa de Griñón. También ha soplado por adelantado las velas y tras esto estuvieron disfrutando de un paseo por Hyde Park, donde estaba colocada una feria navideña.
Asimismo, han exprimido esta escapada al máximo, y también Íñgo Onieva ha enseñado cuál ha sido otro de los planes, aunque en esta ocasión han estado los dos juntos. Los dos se han perdido en una zona rural inglesa bañada por los colores otoñales, entre bosques llenos de hojas caídas o paseos entre ovejas. Es mas, ha compartido una foto de su mujer en medio de numerosos árboles.
Sin parar de viajar
Está claro que siempre que tienen un hueco libre intentan viajar, y es que desde que se casaron parece que viven en una luna de miel continua. Otro de los destinos que visitaron hace poco fue París, o también Roma, aunque en esa ocasión la escapada la hicieron con la madre y la hermana de Onieva. Por otro lado, entre sus planes también se encuentra el de ser padres pronto, pero parece que de momento Tamara Falcó no está embarazada de su primer hijo.