Land Rover quiso tirar la casa por la ventada y celebrar una fiesta por todo lo alto, con motivo de la llegada del nuevo modelo de coche, Land Rover Discovery Sport, a nuestro país. El palacio de Cibeles se convirtió en una exposición improvisada de vehículos, con número de magia incluido y a la que numerosos famosos no quisieron faltar.
El encargado de hacer sonreír en estos momento a su hermana pequeña, Ana Boyer, es su novio, Fernando Verdasco: "La verdad es que Fer está siendo un gran apoyo para Ana, que ya ha vuelto a la rutina, está trabajando mucho y muy enamorada, que eso ayuda".
Aunque su madre Lolita, no esté viviendo su mejor momento con su marido, Pablo Durán, Elena Furiase, otra de las invitadas, prefiere mantenerse al margen: "Ojala todo termine bien entre ellos, mi hermano y yo estamos a parte". A la actriz se toma con humor que culpen a su abuela, Lola Flores, de la 'mala suerte' de Isabel Pantoja: "Yo no sé nada de eso, pero ya me parece el colmo".
Sigue adelante
Recién recuperada por culpa de un pico de estrés, Mónica Martín Luque cambió la cama, por el coche. La ex de Fernando Gómez-Acebo, que tendría que haber pasado por el altar este mismo sábado, aclaró que entre ella y su prometido, José Manuel Yzaga no ha habido ningún problema: "No ha habido problema alguno". Simplemente la pareja, por falta de tiempo, ha preferido posponer la fecha del enlace: "Todo será igual, la boda seguirá siendo en Marrakech, más hacía la primavera del próximo año". Y aseguró que no le importaría vestirse de blanco embarazada: "A mí me encantaría quedarme embarazada antes de la boda".
La lista de invitados la completaron Juncal Rivero, Verónica Hidalgo, Sergio Mur, Mari?a San Juan, Geraldine Larrosa, cantante de 'Innocence', entre otros.