El momento está cada vez más cerca. Tamara Falcó se casa con Íñigo Onieva el 8 de julio de 2023 en el Palacio de El Rincón y lo tiene todo preparado. La marquesa de Griñón acaba de volver de Nueva York de una prueba de su vestido de novia y trae buenas noticias. Así lo ha hecho saber en la tertulia que protagoniza junto a Nuria Roca, Juan del Val y Cristina Pardo en 'El Hormiguero'.
"Viajar a Nueva York siempre es genial. Es una ciudad que a mi madre y a mí nos encanta. Además, el vestido nos está quedando superbonito ", ha adelantado en el programa. Por su parte, el presentador de 'El Hormiguero' ha aprovechado la ocasión y ha intentado tirar de la lengua a la marquesa de Griñón y le ha preguntado acerca de su vestido de novia, concretamente sobre cuántas personas están trabajando en él.
Sin pensárselo mucho, Tamara Falcó ha desvelado el número de personas que se encuentran diseñando el que será su vestido para darse el 'sí, quiero' con Íñigo Onieva. "Hay 19 personas trabajando en los encajes de mi vestido de novia", ha confesado. Incluso ella misma está sorprendida y ha querido mostrar su agradecimiento por el trabajo tan duro que están haciendo esas personas: "Estoy súper agradecida a todo el equipo de Carolina Herrera porque están haciendo lo imposible por terminar este vestido en un mes ".
Tamara Falcó: "Es muy raro verte vestida de novia"
La marquesa de Griñón se está enfrentando a un complejo proceso para lucir espectacular en el día de su boda, sin embargo, hay una cosa que le desconcierta y le suscita cierta rareza. "¿Sabes qué es muy raro? Verte vestida de novia", ha contado a sus compañeros de mesa de 'El Hormiguero'. "Es raro ser de repente tú esa persona. Veía la imagen y decía: 'Soy la novia'. Es la sensación de que todo se está haciendo real, algo que hasta ahora no había sentido ", ha confesado.
Ahora, únicamente queda una prueba de vestido y la marquesa de Griñón ha revelado que probablemente será en Madrid, aunque aún está por confirmar. Por su parte, Pablo Motos ha querido manifestar su emoción por el vestido de Tamara Falcó: "Es la primera vez en mi vida que estoy deseando ver un vestido de novia". A lo que ella ha respondido: "Ver un vestido hecho ha sido una gozada. Espero que cumpla las expectación porque luego nunca se sabe, pero, claro, para gustos los colores",