Tamara Falcó está atravesando un muy buen momento personal y ahora está casi preparada para la boda de su primo Álvaro Castillejo con Cristina Fernández en Sotogrande, boda en la que su madre, Isabel Preysler, será la madrina del novio y ella se convertirá en uno de los testigos.
Lo cierto es que quizás ya vaya con 'miedo y reparo', porque después de ir a la boda de dos amigos, le han hecho entrega de dos ramos de flores, así que quizás en esta ocasión vuelva a ocurrir y se trate de una nueva señal para que dé el paso y se case con Íñigo Onieva. Mientras eso ocurre -o no- se ha ido de vacaciones con su chico para disfrutar de unos días de tranquilidad.
La hija de Isabel Presyler ya recibió el ramo en la boda de su primo Álvaro Falcó e Isabelle Junot, que recibió con gran ilusión y que volvió a repetirse en la boda de Casilda Aguilera y Yago Antón. " Por cierto otro ramo... ¡ya van 2 !", decía ella con entusiasmo, mientras que en uno de los vídeos que compartió se podía ver a su novio muy entusiasmado agarrando también el ramo para hacérselo llegar.
El lugar elegido para sus vacaciones ha sido Anantara Villa Padierna Resort en Marbella, y más allá de disfrutar del mar y de planes de diversión, Onieva ha podido disfrutar de una de sus aficiones, el golf, es más, él ha compartido algunos vídeos e imágenes de su paso por la ciudad malagueña.
Un buen momento para ella
"Pasando unos días maravillosos en Marbella", ha dicho ella junto a una foto en la que ella y su novio están disfrutando de un maravilloso desayuno con un bonito jardín delante. De momento los planes de boda no están del todo claros, aunque viendo la ilusión que ambos derrochan quizás ya se lo estén planteando, aunque las cosas de palacio van despacio. Desde que comenzaron a salir en 2020 la vida no ha hecho otra cosa que sonreír a Tamara Falcó, tanto en lo personal como en lo profesional, sin parar de tener nuevos proyectos en la cocina, la moda, la televisión o vinculados a otro tipo de cosas.