Tamara Falcó ha vuelto a 'El Hormiguero' después de hacer un viaje muy emocionante y especial. Inmersa por completo en los preparativos de su boda, la hija de Isabel Preysler ha viajado hasta Bilbao, acompañada de su prometido Íñigo Onieva, de su suegra Carolina Molas y su amigo Juan Avellaneda para visitar el atelier de Sophie et Voilà, quienes diseñarán su vestido de novia.
Esta primera toma de contacto ha sido de lo más ilusionante, y en el plató junto a Pablo Motos y sus compañeros ha desvelado algunos detalles: " No es un vestido que todo el mundo vaya a entender, pero es un vestido que a mí me encanta. Es como mi anillo, que no es lo más normal del mundo y me tuve que pelear bastante". Incluso Juan del Val ha intentado animar: " Quien no lo entienda es porque es ignorante ".
Parece ser que su idea de vestido de novia dista mucho de los gustos de Isabel Preysler, y así lo ha hecho saber: " No no, mi madre y mi hermano no lo han entendido... ". Pero ella lo tiene claro porque hace tiempo que le encantó su vestido de novia: "Vi ese vestido, que no es el mismo pero sí inspiración, y le dije a mi hermana 'Ana, te tienes que casar con él' y ella me dijo que no se casaba con eso. Luego, pensando ideas lo volví a ver. ¡Lo había olvidado!".
Ya le han tomado las primeras medidas y han hecho una especie de vestido con tela de peor calidad para que se haga una idea sobre cómo quedaría, y parece estar feliz. "No es la tela definitiva, porque sería un mal gasto pero sobre esto hacen el vestido ", ha explicado. "La moda es una forma de expresión y para mi hermana ese vestido no era su vestido, es mi vestido. Es diferente al que vi y lo han mejorado. Todo el que lo ha visto dice ' han conseguido hacer un vestido que eres tú ", ha añadido.
Orgullosa de su anillo
Y es que su vestido parece que será tan especial como su anillo de prometida, que tras ser sometido a varias modificaciones por fin luce con orgullo y ha presumido de él ante la prensa y también en 'El Hormiguero'. "¡ Menudos piedrolos ! Es como el de la otra vez pero más gordo", han comentado sus compañeros impresionados. " Ya no se va a tocar más ", ha dicho Tamara Falcó, contenta con el resultado.