La socialité no tiene de momento planes de boda con su chico, aunque sí tiene algunas ideas en mente para celebrarla.
Tamara Falcó de momento no ha dado la noticia de que se vaya a casar con Íñigo Onieva, sin embargo, y en vista de lo bien que va su relación, parece que cada vez está más cerca de que se produzca dicho momento. La Marquesa de Griñón tiene muchos compromisos profesionales, pero también tiempo para lo personal, y ahora en 'El Hormiguero' ha dado a Pablo Motos algunas pinceladas sobre su relación. Centro:
El presentador le preguntaba directamente si su boda será a lo grande o más íntimo. "No creo que se enteren 4 personas de tu boda", ha dicho, por lo que espera que sea una celebración por todo lo alto, y la socialité ha contestado algo emocionada, demostrando que desea que algún día se celebre su boda: "No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me dijo que en su primera boda al final de la noche seguía saludando a gente porque fueron 1.000 personas, ¡eso es una pesadilla", ha dicho."La verdad es que no lo sé... A una boda va la gente que más quieres y con los que te lo pasas fenomenal. Será una gran boda", ha añadido, por lo que a pesar de que tengan muchos invitados, no quiere que sea un evento en el que al final no disfrute como le gustaría. La colaboradora del espacio está viviendo un momento muy dulce con su chico, pero tiempo al tiempo.
Lo cierto es que se ha tenido que enfrentar a alguna que otra polémica que ha salpicado a su chico, sobre todo se ha enfrentado a aquellos rumores que hacen referencia al gusto de su novio por las fiestas y por las mujeres. Ante tales comentarios, lo mejor que ha podido hacer ha sido pasar página y centrarse realmente en lo que siente y en lo que vive cada día con Onieva, con el que empezó a salir a finales de 2020. Algo muy ilusionante para ella
La hija de Isabel Preysler está enamorada de su novio y fue en la revista Lecturas donde habló de sus planes de boda así como del sitio que elegiría para celebrarlo: "Yo creo que en casa de mi padre, en Casa de Vacas, donde se hace el vino... O en El Rincón, donde vivía él. También en Plasencia, donde se casó mi hermana... Yo creo que en casa de mi padre", explicó con mucha emoción y teniendo muy presente a su padre, el Marqués de Griñón, que falleció en marzo de 2020 debido al coronavirus.