Tamara Falcó parece que la ha liado después de que haya dejado al descubierto un supuesto secreto familiar que no se había conocido en unos largos 50 años. La hija de Isabel Preysler ha querido tener un detalle con su hermana Chábeli Iglesias, con motivo de su cumpleaños y la ha felicitado a través de su cuenta de Instagram.
Pero lo que más ha llamado la atención de esta felicitación es en la fecha que lo ha hecho, en concreto el 1 de agosto, cuando siempre se ha creído que su hermana nació el 3 de septiembre. "Pero... ¿no es el 3 de septiembre?", escribía un seguidor de Tamara Falcó en la publicación de la felicitación de cumpleaños, eso sí, ella ha preferido no contestar a esta pregunta que la ha puesto en jaque.
"Happy birthday Sis @chabeliiglesias_oficial Te deseo un día lleno de felicidad y ojalá poder celebrarlo todos juntos pronto. Love u", ha escrito a modo de felicitación, dejando claro que la echa de menos y que su relación sigue marcada por la distancia. Lo cierto es que por culpa de esta publicación podría haber dejado al descubierto un secreto que la familia ha tratado de mantener durante demasiados años.
Y es que durante años se ha sospechado que Isabel Preysler se casó con Julio Iglesias embarazada de su primera hija, así que esta felicitación puede ser una confirmación en toda regla, puesto que la ha felicitado un mes antes de lo que se creía que era su cumpleaños. El nacimiento de Chabeli Iglesias ha sido siempre una incógnita, ya que tan solo se sabía que había nacido el 3 de septiembre de 1971 en Estoril, Portugal. La hija mayor de Isabel y Julio nació sietemesina, por lo que nació apenas siete meses y 11 días después de que Preysler se casara con el cantante en Illescas, Toledo, el 20 de enero de 1971.
Se ha ido de la lengua
Consiguieron llevar el embarazo con máxima discreción teniendo en cuenta que el padre de Julio Iglesias se encargó del seguimiento de la gestación ya que era ginecólogo. El abuelo de Chábeli ayudó para que toda la información relativa a su nacimiento se mantuviera en secreto hasta que Tamara Falcó ha abierto la boca.