SUS PLANES

Tamara Falcó desmiente que vaya a vender El Rincón y revela nuevos detalles de su boda

La Marquesa de Griñón ha aclarado algunos datos sobre su boda, como si tiene vestido de novia o dónde se celebrará finalmente.

Tamara García Copado 08 Febrero 2023 en Bekia

Galería: Tamara Falcó, la espontánea Marquesa de Griñón

La vida de Tamara Falcó ha cambiado en muy poco tiempo, justo cuando se encontraba atravesando un bache doloroso por su ruptura con Íñigo Oneiva. Tras romper de manera inesperada con el diseñador por una infidelidad, decidieron darse una segunda oportunidad cuando nadie hubiese apostado por su amor. El año 2023 lo comenzaron con muy buen pie y decidieron hacer las maletas para disfrutar de un idílico viaje a la Laponia, lugar donde él no dudó en volver a pedirle matrimonio.

Ella no dudó en decir que 'sí', y más tarde confirmó que mantendrían la fecha inicial de la boda, que se iba a celebrar el 17 de junio de 2023. Sin embargo, ha habido un cambio de planes y contarán con unas tres semanas más para poder organizar el enlace al detalle. Ahora la Marquesa de Griñón ha hablado con la revista ¡Hola! para hablar de las razones del cambio de fecha y de nuevos detalles del gran día.

"Será una boda no demasiado grande, con nuestros familiares y amigos más cercanos. La celebración será en el palacio de El Rincón y la fiesta comenzará por la tarde", dijo en su momento, y ahora ha contado que finalmente será el 8 de julio. "Para nosotros es muy importante contar con nuestros seres queridos y algunos familiares no podían venir en la primera fecha planteada, por razones de causa mayor. Pero así también podremos disfrutar de un poquito más de tiempo para poder organizarlo todo mejor y cuidar cada detalle, como nos gusta", ha dicho, y es que una de sus mejores amigas, Isabelle Junot, dará a luz a su primer hijo en la primera fecha que tenía prevista para su boda, por lo que ha creído oportuno cambiarla.

En cuanto a su vestido, de momento no tiene nada, pero sí ha dejado claro que su buen amigo Juan Avellaneda no lo diseñará, a pesar de lo que se ha llegado a decir: "Todavía no. En estos momentos estamos valorando diferentes propuestas. Como diseñadora y amante de la moda, es un proceso que me apetece mucho vivir, así que estoy deseando empezar con ello. Lo único que puedo decir es que no lo diseñará mi amigo Juan Avellaneda, como han dicho, aunque contaré con su opinión a la hora de elegir el vestido".

Su padre, muy presente en la celebración

Del mismo modo, ha desmentido que ella y su hermano Manuel vayan a vender la finca El Rincó donde se celebrará la boda: "Sí. Toda la celebración será allí, que es un lugar con gran vínculo a mí y a mi familia. Tanto Manolo como yo tenemos planes para llevar a cabo en El Rincón, pero, por ahora, preferimos no contar nada", decía, y añadía que su padre estará muy presente en la celebración a pesar de su ausencia, tras morir en marzo de 2020 al contagiarse de coronavirus. "Por supuesto que estará presente. Por eso hemos elegido este lugar que es tan emblemático para él", concluía.

En esta noticia

Tamara FalcóCelebrity