La Marquesa de Griñón no estaría esperando su primer hijo, porque ahora está concentrada en planear su boda.
Después de que Tamara Falcó e Íñigo Onieva volvieran a apostar por su amor, reconciliándose tras una escandalosa ruptura marcada por una infidelidad del diseñador, ahora ha salido a la luz que la socialité podría estar embarazada de su primer bebé, pero que no cunda el pánico, porque parece que no es cierto. Esta noticia habría sido un gran bombazo, y más teniendo en cuenta que el 17 de junio de 2023 tienen previsto casarse, manteniendo la fecha que eligieron antes de su ruptura.
Desde el programa 'Y ahora Sonsoles', de Sonsoles Ónega en Antena 3 se hacían eco de esta exclusiva del periodista y tiktoker Abel Planelles, pero ha acabado siendo falso. La representante de la susodicha ha sido la encargada de desmentirlo a través de la revista Diez Minutos, diciendo: "Claro que no está embarazada". Mientras ella ha preferido guardar silencio, si bien es cierto, es posible que se pronuncie al respecto en el programa en el que colabora, 'El Hormiguero'. La noticia había sorprendido y extrañado a partes iguales, y más después de que Íñigo Onieva hiciera saber que en esta ocasión él y su chica irán 'piano, piano', aunque eso sí, sí tienen prisa en casarse cuanto antes. Los dos están seguros de la nueva etapa que comenzarán juntos cuando pasen por el altar, e incluso han expresado que desean formar una familia, pero ahora no es el momento y quieren esperar a que pase su boda.
También Onieva lo ha querido desmentir de manera breve, diciendo: "No es verdad". Ahora están concentrados en preparar su enlace al detalle que será celebrado en El Rincón, la finca que es propiedad de la Marquesa de Griñón y de su hermano Manuel Falcó. Mientras ella está deseosa por saber cómo será su vestido, porque aún no tiene una idea de cómo quiere que sea lo que llevará puesto en su gran día. El Rincón, en venta
Y aunque tengan planeado celebrar la boda el 17 de junio de 2023 en dicho lugar, sus negocios no se verán frenados, porque tal y como ha hecho saber la revista Semana, Tamara Falcó ha tomado la decisión de vender esta finca por siete millones de euros. A pesar de la conexión que tiene con este lugar tan especial para ella, parece que ya no entra en sus planes que dicho lugar siga siendo parte de la familia, y eso que tanto ella como su hermano estaban consiguiendo grandes beneficios económicos porque se ha convertido en el escenario de la serie 'La promesa'.