Tamara Falcó se ha pronunciado por fin sobre su supuesto compromiso con Íñigo Onieva, y es que tal y como ha contado, al parecer el empresario no le ha pedido matrimonio. La hija de Isabel Presyler ha contado un poco sobre su vida personal tras amadrinar un evento de la marca de joyas Tous, y ha hablado sobre su relación con motivo de su segundo aniversario.
"Si ha habido pedida de mano, no me he enterado", respondía la televisiva echándole un poco de humor. "¿El anillo pa'cuando? Esa es la pregunta del millón. No me ha pedido matrimonio y si lo hubiera hecho no tendría ningún problema en contarlo", seguía diciendo. Onieva no ha dado el paso y cuando le han preguntado si ella le pediría matrimonio, ha asegurado ser muy romántica y que debe ser él el que le pida la mano: " Lo de pedirle permiso a mi madre, tampoco es necesario, soy más moderna".
La Marquesa Griñón, quien conoció a Íñigo Onieva en septiembre de 2020 en la celebración del cumpleaños de una amiga en común, ha dicho: "Tengo clara mi hoja de ruta, de ahí a todo lo que pueda llegar a pasar... La idea es que nos casemos, formar una familia y que seamos felices y comamos perdices ". Pero lo cierto es que no todo ha sido un camino de rosas para ella, porque ha tenido que lidiar con los continuos rumores de infidelidad que han salido a lo largo de estos dos años.
La socialité ha aclarado que confía plenamente en su pareja, diciendo: "La confianza es la base de cualquier relación", así que ha quitado hierro al asunto en cuanto a las fotos del empresario con una de sus exnovias. " No me importa. No hay mal rollo, que no puedas hablar con nadie de otro sexo... no quiero esa relación", ha concluido.
Muchos frentes abiertos
Por otro lado, y más allá de su vida personal, la televisiva está centrada en sus numerosos proyectos y más después del estreno de 'La Marquesa', su estreno para Netflix, un documental en el que se puede conocer un poco más de su vida en todos los sentidos, incluso cómo es su relación de pareja con Onieva.