El último concierto de Enrique Iglesias ha dado mucho de lo que hablar. Tanto es así, que la polémica función ha sido comentada por todos. Miguel Ángel Revilla, el Presidente de Cantabria, habría interpuesto una queja al Ayuntamiento de Santander para esclarecer lo ocurrido.
Revilla, que suele estar inmerso en muchos debates televisivos, habló sobre el impacto que había tenido para Santander que alguien con tanto caché como Enrique Iglesias asistiese a la ciudad. Pero debía cursar una queja por el descontento general del público. Entre las cosas de las que se quejaron fue que no se despidió, que cantó muy pocas canciones, que llegó tarde y que hizo playback. El propio Revilla dijo: "Había una desconexión total entre lo que teóricamente él cantaba, y lo que se oía. Yo creo que era más bien música grabada ".
La única que lo apoya
Y ahora ha salido una nueva defensora de Iglesias, su hermana Tamara Falcó. La 'it girl' asistió al concierto de Santander y no puede estar más en desacuerdo con las palabras de Revilla y de cualquier asistente que se quejase. "Sr Revilla... no hable mal de un artista que ha conseguido un éxito para promover Santander: es injusto. Usted mismo se contradice en este vídeo. Ha sido un éxito para Santander y Ud se fija en minucias: en vez de pedir explicaciones debería pedir perdón; mi hermano ha sido su mejor embajador", ha sentenciado en su cuenta de Instagram Falcó.
El protagonista de esta historia, Enrique Iglesias, subió un video tras el concierto a sus redes agradeciendo el apoyo por una noche inolvidable. Pero sin duda no sabía todo lo que tendría que escuchar después. Ahora ha publicado otro video más largo del concierto de Santander, agradecido a sus verdaderos fans.