Tamara Falcó ha vuelto a demostrar una vez más que todo lo que se propone lo consigue, y así lo ha demostrado después de haber conseguido el título de Le Cordon leu, una de las escuelas más prestigiosas del mundo de cocina. La Marquesa de Griñón ha querido compartir su logro a través de su cuenta de Instagram subiendo una foto en la que aparece con el resto de compañeros de clase, feliz por haber alcanzado dicha meta.
¡"¡Lo hemos conseguido! Certificat de Cuisine Intermédiaire", ha escrito, y ha añadido que todas las personas que aparecen en la foto se han hecho una PCR, dando negativo, es por eso que se han podido fotografiar sin mascarilla en un momento tan especial para ella y el resto de su clase. También ha escrito: "Celine la intrusa (ella no ha aprobado)", haciendo alusión a su mascota que se ha cruzado en la fotografía de grupo.
Has sido muchas las personas de su entorno que se han alegrado del logro que ha conseguido, entre ellas sus hermanas Chábeli Iglesias, Ana Boyer y Xandra Falcó, o algunas amistades como Vicky Martín Berrocal, Boris Izaguirre y Ana Milán, con quienes participó en 'MasterChef Celebrity', programa de cocina en el que se convirtió en ganadora y por el que comenzó a meterse de lleno en el mundo de la gastronomía hasta este punto.
Este curso intensivo la ha mantenido muy ocupada, es por eso que ha estado ausentándose en 'El Hormiguero', programa en el que colabora, algo que ya había hecho saber Pablo Motos. " No puede venir esta semana porque está todavía con el curso de 'Le Cordon Bleu'. Por cierto, ha aprobado el teórico, luego tendrá el práctico, como en el carnet de conducir", comentaba el presentador sobre cómo lo llevaba.
Un sueño cumplido
La cocina se ha convertido en una de sus pasiones y too gracias al concurso que ganó, al que tiene mucho que agradecer. "Gracias a MasterChef descubrí mi amor por la cocina", dijo en una ocasión, y se lo ha tomado en serio, formándose de la mejor de las maneras y sacrificando su tiempo para conseguir los mejores resultados. "Sería increíble, porque es una profesión que respeto muchísimo", dijo a la revista ¡Hola! sobre el hecho de que en un futuro se convierta en su trabajo, y añadió: "Las artes culinarias son muy complicadas y es necesario formarte para dedicarte a ello. Para mí, es muy importante la formación de cara a aprender proyectos serios".