Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casaron el 8 de julio de 2023 y a los pocos días comenzaron su esperadísima luna de miel. La primera parada de este periplo de lujo ha sido Sudáfrica donde han podido disfrutar de la naturaleza del país y han compartido a través de sus redes sociales cómo ha sido su experiencia en el Parque Nacional Kruger, al nordeste.
Más allá de las imágenes y vídeos que tanto la Marquesa de Griñón como su marido hayan compartido, ahora ha sorprendido en su cuenta de Instagram con un divertido videoblog en el que ha contado algunos detalles del exclusivo hotel en el que se alojan, el resort de lujo Sabi Sabi. Y lo ha hecho de manera natural ientras Onieva la grababa, llevando unos leggins y una camiseta blanca, así como el pelo recogido.
El vídeo no ha dejado a nadie indiferente, porque no han faltado las risas y comentarios de fondo de su marido. E incluso ha hablado de la gastronomía, contando que habían degustado unos pasteles en el Sabi Sabi y que Onieva persiguió a la cocinera con el fin de que le dijera la receta de la crema chantilly, algo que al final consiguió. Por otro lado, ha contado qué animales han podido divisar, entre los que se encuentran los elefantes o los hipopótamos.
Y como este viaje también tiene su parte 'publicitaria', no ha dudado en dedicar buenas palabras al resort. "Es increíble. Parece sacado de una película de James Bond", es una de las cosas que ha dicho el lugar en el que se alojan, una habitación con grandes sillones y una piscina privada de cara a la naturaleza, donde puede aparecer cualquier animal.
Más de un inconveniente por el camino
El vídeo acaba de manera muy espontánea, y es que Tamara Falcó se lamenta de estar siempre en mallas en algunos momentos especiales o importantes en su vida. "No sé por qué me pillas en mallas siempre. Llevo vestida de safari todos los días. Cuando me pides que me case contigo, en mallas ", ha dicho entre risas, mostrándose risueña con Íñigo Onieva. Tanto él como ella han compartido bastante contenido en sus redes sociales de cómo están disfrutando de este viaje, en el que inicialmente pasaron frío y se enfrentaron a la triste noticia del fallecimiento de Marta Chávarri, madre de Álvaro, que es primo de Tamara Falcó.