Tamara Falcó ha acudido al plató de 'El Hormiguero' para charlar con sus compañeros y ha sido ahí donde ha contado más detalles de su fiesta de pedida de mano, una celebración que se llevará a cabo en la casa de Isabel Preysler. Ahora se enfrenta a un momento muy especial, siendo la antesala de su gran día, su boda. La colaboradora de televisión ha revelado algunos detalles inéditos de esta fiesta que tendrá lugar el 22 de abril.
Pablo Motos se ha sorprendido con esta celebración, diciendo: "No tengo ni idea de qué es", y Tamara Falcó ha añadido que ella tampoco. " Pues yo tampoco. Es verdad que estoy organizando una cosa que no sé mucho. He preguntado bastante y básicamente es cuando se conocen mi familia y la familia de él. Hay una cena, discursos e intercambio de regalos de su familia a mí y de mi familia a él", ha contado.
La fiesta se celebrará en privado y asistirán unas 25 personas, así que ha contado más detalles, diciendo: " Vienen algunos de nuestros testigos ". En este tipo de fiestas, habitualmente se entrega a la novia una joya familiar de parte del novio, y ella ya tiene la suya, pero es el anillo que le compró su chico: "Yo estoy muy contenta con mi joya, no hace falta que me regalen nada. A mí lo que me apetece es que se conozcan las familias ".
Es por eso que de esta manera ha hecho saber que su madre, Isabel Preysler, y la madre de Íñigo Onieva, Carolina Molas, no se conocen en persona, pese a que en los meses en los que estuvieron distanciados se habló de enemistad y se dijo que en la boda habría tensiones entre ellas. " En mi familia somos mucho de discursos. No sé si por la de ellos pero por la nuestra les va a caer. Y prepararos para la boda. Es que nos encanta un micro. Mi hermano lo hace muy bien, mi hermana Xandra también..." ha seguido diciendo la Marquesa de Griñón.
Todo casi listo
Más allá de la fiesta de pedida también está centrada en los preparativos de la boda, que se celebrará el 8 de julio de 2023. La celebración será en el Palacio El Rincón, herencia de su padre, y no puede hacerle más ilusión. Entre tanto, su chico disfrutará de tres despedidas de soltera, mientras ella hará algo más íntimo. Este enlace será el broche de oro de su relación, marcada por una escandalosa ruptura por la infidelidad del diseñador.