Tamara Falcó ha decidido romper su silencio sobre la polémica de su ático y sobre la labor que habría desempeñado Joaquín Torres en él, quien arremetió contra la Marquesa de Griñón tras malinterpretarse unas palabras suyas en 'El Hormiguero'.
" La casa es muy moderna porque es todo acristalado y está hecha para que se te vea desde todos los lados de la casa. Es muy bonita sobre plano, pero creo que para mí no es la mejor idea", dijo la televisiva, algo a lo que no tardó en responde el arquitecto mostrándose un poco molesto y criticando sus escasos conocimientos sobre arquitectura.
Tras la polémica generada ha decidido solucionar un poco lo ocurrido con unas palabras que ha compartido en sus redes sociales, dejando claro que está feliz en su nueva casa. "Como ya he compartido en numerosas ocasiones, estoy feliz de construir un hogar junto a Íñigo y hacerlo con el apoyo de Kronos y todo su equipo, incluido Joaquín Torres, que siempre ha sido muy cariñoso conmigo y al que admiro profesionalmente", ha escrito Tamara Falcó en su cuenta de Instagram.
Por otro lado, su mensaje ha incluido unas palabras cariñosas dirigidas a Joaquín Torres, por lo que de esta manera querría dejar claro que con él no tiene ningún tipo de problema pese a lo que haya podido llegar a decir de ella. Mientras, para ella y para su marido pronto comenzará una nueva etapa dentro de esa vivienda, donde esperan poder crear una familia.
Falta poco para esta nueva etapa
Los dos ya han comenzado a hacer su mudanza a este lujoso dúplex, que está valorado en millón y medio de euros. Esta vivienda fue adquirida por ella a finales de 2020, aunque hasta este momento no ha podido estrenarla. Pese a las polémicas desatadas por sus palabras, tanto ella como Onieva están encantados con la casa, por lo que pronto vivirán en la exclusiva urbanización Puerta de Hierro de Madrid, a un solo kilómetro de la casa de Isabel Preysler, la madre de Tamara Falcó.