Ha sido la protagonista de la historia la encargada de confirmar que ella y el diseñador vuelven a estar juntos.
Hay quienes hablan de la magia de la Navidad, pero también hay otros que hablan de un milagro. Sea como fuere, es cierto que Tamara Falcó e Íñigo Onieva han decidido dar una nueva oportunidad a su amor, reconciliándose tres meses después de que su relación saltara por los aires tras una infidelidad de él. En aquel momento acababan de anunciar su compromiso, no obstante, al romper su relación también desapareció la idea de pasar por el altar.
Desde finales de septiembre de 2022, Onieva ha estado buscando la manera de convencer a la Marquesa de Griñón de que había cambiado y que no iba a volver a cometer los errores del pasado. Según han confirmado a la revista ¡Hola! fuentes cercanas a ambos, han retomado su noviazgo, a pesar de que hace unas semanas parecía misión imposible. Rota de dolor, ella decidió poner distancia por medio y romper cualquier tipo de comunicación con él, aunque con el tiempo la fue recuperando. Mientras Onieva no cesó en sus ganas por conseguir su perdón. Tras superar la presión mediática del momento del escándalo, decidieron tener una relación cordial, mandándose mensajes, y fue el 30 de noviembre de 2022 cuando tuvieron un encuentro secreto. A él le sentó muy mal que ella fuese relacionada sentimentalmente con Hugo Arévalo, quien había sido su amigo, es por eso que le dio a entender que tiraría la toalla, pero finalmente no fue así. Más tarde hubo un nuevo encuentro en la Misa del Gallo en la parroquia de Puerta de Hierro, aunque se sentaron en bancos separados. Y ahora por fin ha llegado la confirmación de su reconciliación.
La sorpresa llegó el último día de 2022, porque Íñigo Onieva se marchó de su casa y se trasladó hasta la mansión de Isabel Preysler en Madrid, donde le estaba esperando Tamara Falcó. Y ha sido a la revista Diez Minutos cuando la protagonista de la historia ha confirmado su reconciliación, diciendo: "Es verdad, hemos vuelto". Asimismo, han trascendido imágenes de sus encuentros, por lo que parece que han comenzado el año 2023 de una manera renovada, dejando las tensiones y problemas en el pasado. No perdió la fe en él
La Marquesa de Griñón aboga por el perdón como buena cristiana, si bien es cierto, sí que dejó claro meses atrás que no volvería con él, pero no ha cumplido su palabra. Quizás la vinculación de él con la cristiandad haya tenido mucho que ver para que ella sienta que ha cambiado, porque el diseñador decidió hacer solo el Camino de Santiago para desconectar de todo y reencontrarse.