La familia Preysler se reunió en un conocido restaurante de Madrid para festejar una fecha muy especial para el clan, el 30 cumpleaños de Tamara Falcó, hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, Marqués de Griñón.
Para tal ocasión, la homenajeada fue ataviada con un vestido en color crudo con 'paillettes' doradas y abrigo de piel y estuvo acompañada por gran parte de su familia materna y de amigos cercanos que no quisieron perderse la fiesta.
Nuria Roca y Margarita Vargas, entre los invitados a la fiesta
Isabel Preysler, poco dada a dejarse ver en público y aún afectada por la muerte de su hermana Beatriz hace casi dos meses, acudió al cumpleaños de su cuarta hija acompañada por su tercer marido, Miguel Boyer. Junto a ellos estuvieron dos de los hermanastros maternos de Tamara, Ana Boyer, y Julio José Iglesias, que este miércoles disputa la final para alzarse con la victoria del concurso 'Tu cara me suena'.
Además de su familia materna también estuvieron íntimos amigos de Tamara, como Margarita Vargas, que asistió sin su marido, Luis Alfonso de Borbón, Nuria Roca, que sí fue con su esposo, Juan del Val, Caritina Goyanes, entre otros.
Tamara inicia así una nueva década y etapa en su vida después de una temporada difícil por la separación de su padre, el Marqués de Griñón, de su ruptura con su novio Tomasso Musini, y la muerte de su tía Beatriz. Sin embargo se encuentra muy ilusionada en el negocio que gestiona junto a su padre tal y como confesó a Bekia en una entrevista.