"Es importante ver un poco cómo reconstruimos ese puente. Ella ha estado totalmente receptiva y yo más todavía", ha apuntado el periodista, por lo que todo parece apuntar que de esta manera han sellado la paz y que es el principio de una reconciliación con el fin de poder volver a ser amigos como antes, o al menos con el fin de tener una relación mucho más cercana y cordial a la de meses atrás. Lo cierto es que este encuentro ha sido muy inesperado y ha creado un increíble revuelo en el desfile por lo que ha significado para ambos.
Él escribió una artículo de opinión en El País en contra de lo dicho y también de Onieva. "En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejar a Tamara del engañoso Íñigo Onieva. Ahora deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea", dijo. Pero desde entonces hubo una reconciliación en toda regla que incluso ha acabado en boda, una boda a la que, como era de esperar, no estuvo invitado. La disculpa del presentador de poco sirvió, porque ella se distanció por completo tras años de amistad entre ambos.
Los planes de Tamara Falcó
Mientras que los dos estarían retomando su amistad, ella también se está preparando para una nueva etapa en su vida, puesto que ha acudido a una clínica de fgertilidad con su marido, con el fin de poder ser padres cuanto antes. Sobre esto también ha hablado la Marquesa de Griñón en el desfile, diciendo: "Los médicos me dicen que soy una chica sana, el factor más importante es la edad. Lo del tratamiento es una forma de asegurarnos de que todo va bien", es más, ha dicho que no está nada agobiada por el proceso y ya están buscando un bebé.