Tamara Falcó ha aprovechado el festivo del Día de la Hispanidad para irse de viaje y evadirse de todo, es por eso que se ha convertido en la gran ausente en el plató de 'El Hormiguero'. La colaboradora del espacio ha hecho 'bomba de humo' para alejarse unos días de sus compromisos, y aunque Pablo Motos ha sido el encargado de contar que el motivo de su ausencia era un viaje, no ha contado a dónde ha ido.
Lo cierto es que esta ausencia ha llamado la atención porque ni en el momento en el que rompió con Íñigo Onieva faltó, haciendo gala de su profesionalidad. Tampoco faltó después de verse envuelta por la polémica por las palabras que pronunció en una conferencia de familias en México, que según ella se sacaron de contexto. Pero lo cierto es que en dicho momento se mostró cabizbaja y triste, parece ser que sobrepasada por la acumulación de polémicas y escándalos.
En ese momento avanzó que intentaría no entrar en más asuntos sobre su ruptura que pudieran llevar a malentendidos, y ahora directamente ni ha ido. "Tamara Falcó está en un viaje haciendo una cosa. He estado a punto de decir dónde está, pero no podemos decir dónde está porque se le llena de paparazzis y queremos dejarle tranquila", ha dicho el presentador, de modo que es mejor preservar el destino para que se relaje a su conveniencia.
Pese a su fortaleza inicial, ella tenía claro que después de unos días se vendría abajo, y quizás eso es lo que le ha sucedido. "Hago mucha terapia y según el tiempo marcado sigo en estado de shock, luego vendrá la pena y la ira. Pero pena por lo que he perdido no, porque una cosa es lo que tú te imaginas y otra cosa es lo que era", dijo en su momento.
Más allá de esto se ha conocido otra información que sin duda alguna ha sorprendido porque ella aseguró que no quería saber nada de Onieva, aunque según han adelantado desde varios medios, él y la Marquesa de Griñón habrían retomado el contacto a través de llamadas telefónicas, breves, sí, pero existen. Hace unos días la hija de Isabel Preysler y el ingeniero hablaron por primera vez después de tres semanas. La encargada de llamar fue ella, y es que según la periodista Isabel Rábago, aún tienen cosas en común, por eso siguen en contacto, aunque sus conversaciones son más bien escuetas.
Un acercamiento
Mientras, el diseñador ha aprovechado esta vía para acercarse a su exnovia: "Está absolutamente colgado de ella y le ha mostrado su apoyo en la polémica por las declaraciones en México. Entiende que la situación la sobrepasa y que se sacó de contexto", decía Rábago.