Tamara Falcó ha abierto las puertas de su nueva casa a la revista ¡Hola! y ha contestado infinidad de preguntas sobre la decoración y el proceso creativo para conseguir la casa de sus sueños. Ha contado con ayuda profesional para ello y su marido no ha sido muy partícipe. También ha hablado de su familia y de su vida de casada.
La socialité ha contado cómo su marido compagina sus proyectos profesionales con tanto viaje, ya que no paran de hacer planes: "Muy bien. Es autónomo y puede organizarse. También hemos viajado para conocer sitios nuevos por el tema de hospitality en el que está, como un sitio en Londres o el nuevo restaurante Lazaro en París. Así descubre las cartas". Es más, estos viajes le sirven para coger ideas para su nuevo negocio, y ha contado cuándo lo abrirá: "Más o menos, en primavera. Aun así, lo que he descubierto con las obras es que todo lleva el doble de tiempo y de dinero. Es increíble".
Por otro lado, ha hecho balance de los meses que lleva casada, diciendo: "No hemos parado de viajar y, profesionalmente, nos está yendo bien. Íñigo está muy ilusionado con sus proyectos culinarios. Es un momento muy emocionante". Si bien es cierto, parece que algo ha cambiado de ellos desde que se casaron, por eso ha dicho: "Bastante. Antes de casarte, le puedes dar puerta a un novio en cualquier momento. Con un marido, te lo piensas un poco más. También cambia el compromiso. Y yo que creo en el Sacramento, hace un montón".
Mientras, los dos están deseando ampliar la familia, pero tienen que ser pacientes, aunque su deseo es ser mamá en 2024. " ¡Que Dios te oiga! Por ahora, no hay ninguna novedad. Estas cosas llevan su tiempo y, como pareja, lo estamos llevando con mucha paz. La verdad, la fe ayuda un montón. Rezo, sí. A Dios le pido de todo. Como dicen que pidamos y que Dios dará, yo le pido de todo", ha dicho sobre sus planes para ser mamá.
Preparándose para estar lista
En cuanto a si se está cuidando para ser mamá, ha comentado: "Sigo el programa Fertilitas con una monitora. Me hago análisis y me han dicho que empiece a tomar vitaminas B y D. Justo ayer, me llegó la receta. Pero, hasta ahora, nada".