La Marquesa de Griñón ha querido demostrar que nada podrá parar su éxito profesional, cumpliendo con sus compromisos.
La vida de Tamara Falcó ha dado un giro radical en apenas días. Pasó de la euforia a la tristeza en apenas dos días, y es que después de confirmar que Íñigo Onieva le había pedido matrimonio, declarándole su amor a través de las redes sociales y enseñando su anillo, salió a la luz un vídeo en el que se podía apreciar cómo él se besaba con otra mujer tan solo unas semanas antes de decidirse a dar el paso.
Tenían fecha de boda programa, sin embargo, todo se vino abajo de una manera increíble, a pesar de que el empresario intentó convencer a la Marquesa de Griñón de que las imágenes eran de tres años atrás, una auténtica mentira que quedó demostrada a las horas y de la que no ha podido escapar. Pese a que aparecieron juntos acudiendo a una boda, los esfuerzos de Onieva han sido en vano, quien al día siguiente compartió en sus redes sociales un comunicado asumiendo que sí le había sido infiel y pidiendo perdón tanto a Tamara Falcó como a su familia. Mientras tanto, ella ha desaparecido del foco público, refugiándose en casa de su madre, Isabel Preysler, siendo arropada por algunos familiares como su hermana Ana Boyer, quien viajó de Catar a Madrid para estar cerca de ella en este duro momento. Lo que nadie se esperaba es que fuera a retomar su agenda tan pronto, porque será el martes 27 de septiembre cuando reaparezca, tal y como ella misma ha confirmado a través de sus redes sociales.
"Nos vemos mañana", ha escrito la diseñadora sobre el cartel promocional del evento. Así que estará en el Teatro Real de Madrid en un acto que ya tenía agendado, pese a que en un primer momento se publicó que se cancelaba su participación. Con este gesto demuestra que quiere estar fuerte y continuar con su día a día en la medida de lo posible, pese a que sea complicado para ella. Lo ocurrido en su vida sentimental no afectará a sus compromisos, y es que teniendo en cuenta que se encuentra en un buenísimo momento profesional, parece que no quiere que nada, ni su ruptura, lo fastidie. La empresa del evento no ha dudado en contestar: "Te esperamos, Tamara", una empresa que se dedica al diseño y la arquitectura de interiores. Un hackeo le reveló el vídeo
Otro de los detalles que se ha conocido es que ella descubrió que circulaba un vídeo de su novio junto a otra mujer horas antes de que viera la luz de manera oficial. Solo un día después de que ella e Íñigo Onieva anunciaran su compromiso, se encontraban juntos practicando deporte cuando se dio cuenta de que hackeado su teléfono móvil. Alguien se encargó de que viera las imágenes de la discordia, igual que sucedió con todos sus contactos de WhatsApp. Así que esta persona quería desenmarcarar al empresario y que ella fuera consciente de la realidad a la que se enfrentaba.