La familia unida jamás será vencida es algo que los hijos de Isabel Preysler tienen muy claro, a pesar de que tengan que cruzar el Atlántico para ello. La primera en poner rumbo a Miami fue Tamara Falcó para reunirse con el resto de su familia materna, que junto a sus hermanos Enrique Iglesias y Ana Boyer han querido compartir cómo han vivido el día de Navidad.
El que se ha querido mantener al margen de las fotos familiares ha sido Enrique Iglesias, sin embargo, parece ser que también ha disfrutado del encuentro familiar. Y es que el perro que posa junto a él, Jack, lo delata. Su hermana Tamara colgó una imagen del mismo can, en la que salía con la indumentaria típica de Papá Noel, y a la que acompañaba el hashtag "annaisthebesthost"- Anna es la mejor anfitriona-, en referencia a Anna Kournikova, pareja de su hermano.
Isabel Preysler, la gran ausente
De la que tampoco hay constancia es de mamá Preysler, dado que no hay retrato que deje constancia de su presencia. No obstante, no cabe duda de que esta orgullosa madre no ha querido perderse la reunión con sus hijos y disfrutar de una animada cena familiar. ¿Se habrá sumado Mario Vargas Llosa a la Nochebuena Preysler?