La socialité ha hablado de su salud y del motivo por el que deberá pasar por quirófano, aunque no es nada urgente.
Tamara Falcó ha sufrido varios problemas en uno de sus hombros, razón por la que deberá pasar por el quirófano. Lo cierto es que todo parecía apuntar a que la intervención sería inminente, pero nada más lejos de la realidad, porque ella misma ha contado a la revista ¡Hola! cómo se encuentra y los motivos por los que de momento no ha sido operada.
La confusión sobre su inminente operación se generó después de que su madre, Isabel Preysler, asistiera al concierto que Anna Netrebko ofreció en Madrid, en el Universal Music Festival. Y allí fue cuando los reporteros preguntaron a la socialité cómo se encontraba su hija tras haber sido intervenida, a lo que dijo: "Fenomenal", es por eso que muchas personas dieron por hecho que ya era un asunto zanjado, pero no. La Marquesa de Griñón ha desmentido su operación, diciendo: "No me he operado aún. Le preguntaron a mi madre por mí en el Teatro Real y ella contestó "muy bien", pero porque no oía a la prensa". Es más, de momento no tiene fecha para ser intervenida, por eso ha dicho: "No lo sé... No es grave". Asimismo, ha concretado un poco lo que le ocurre, diciendo: "Soy hiperlaxa y se ha dañado. Me lo han detectado ahora, pero es algo típico".
Lo que no ha concretado es si tiene lesionado el hueso, el músculo o la articulación. "No sé. No me acuerdo bien del nombre médico, pero creo que es el manguito rotador", ha dicho la chef y televisiva. Se trata de un grupo de músculos y tendones que sujetan el hueso en la articulación del hombro. Pero por suerte no es algo grave como ella misma ha especificado: "Me molesta el hombro, pero tampoco tanto. Solo con algunos gestos. Por ejemplo, no puedo sacar al tenis. Por eso, no me he operado ni es urgente. Tendré que hacer fisioterapia". Sin planes de boda
Por lo pronto, en estos momentos está volcada por completo en el estreno de su documental 'La marquesa' en Netflix, mientras que prepara el lanzamiento de una nueva colección de su firma de moda. Además, la vida con Íñigo Onieva va viento en popa, con el que celebrará su segundo aniversario en septiembre de 2022, aunque de momento sin planes de boda, viviendo el día a día.