La Marquesa de Griñón ha hablado sin problemas de sus planes para ser madre y de cómo va su matrimonio.
Tamara Falcó ha sido uno de los rostros conocidos que no se ha querido perder un evento celebrado por Moët & Chandon con motivo de la llegada de la Navidad 2023. 'El Jardín de Invierno del Ritz ha sido el lugar que ha acogido este encuentro en el que no han faltado Blanca Suárez, Álvaro Morte, Isabelle Junot, Mariló Montero o Eugenia Silva, entre otros, y ha sido allí donde la socialité ha hablado de su vida personal.
Y como el tema por el que ha tenido lugar este evento ha sido que la Navidad está a la vuelta de la esquina, ha contado cómo se presenta la suya, la primera casada: "Yo siempre he supuesto que las navidades las iba a pasar yo con mi familia y resulta que ahora tengo que compartir, que la familia de Íñigo para mí es mi familia también pero tienes que decidir. Este año la celebramos con la mía". Por otro lado, ha hablado de sus planes de formar una familia, diciendo: "Embarazada no estoy. Cuando venga yo feliz", y parece que no le molesta que le pregunten cuándo llegarán los niños: "Es parte de la tradición. Cuando estas solo te preguntan 'cuándo vas a tener novio', cuando tienes novio te preguntan 'cuando os casáis' y ahora lo que toca el niño. No tengo presión. Voy bastante a mi bola. Depende de Dios. Tengo plena confianza, si viene fenomenal y también conozco muchos matrimonios felices sin niños...".
Asimismo, ha dejado claro que la adopción es una posibilidad, aunque no lo tienen muy claro: "No es nada que descartemos pero no es algo que hayamos hablado, porque realmente seguimos con la ilusión de formar una familia. Es un momento super bonito para vivir en pareja. Hace muy pocos meses que nos casamos y hemos estado viajando mucho. Nos sentimos muy realizados porque nos ha costado mucho llegar hasta aquí. Tenemos esa ilusión pero con la calma porque estamos juntos y felices.Así va su matrimonio
También ha hablado de lo que cree que ha cambiado desde que está casada, diciendo que ahora tiene que tragarse más su ego. "Ya he hecho lo del juramento. Ya me lo tengo que quedar entonces te tienes que comer tu ego. Los dos somos muy cabezotas pero lo estamos resolviendo", ha comentado, diciendo que está aprendiendo a tener mucha paciencia. Mientras unos días atrás había salido a la luz que podrían estar haciendo vidas por separado, ya que él ha sido visto por su piso de soltero.