De hecho, la hija de Bernie Ecclestone viajó a Nueva York para participar en un acto en compañía de Whitney Port, con quien estuvo en el John Barrett Salon con motivo del SHOW Beauty launch. Se trata de la primera aparición pública desde el anuncio de su embarazo.
Quiere saber el sexo del bebé
La celebrity llevó un vestido corto negro palabra de honor con encaje que le cubría escote y brazos. Estaba feliz y se le notaba, y no evitó hablar de su estado de gestación. Como recoge Daily Mail, Ecclestone confesó que le encantaría que fuera una niña.
La hija del magnate de la Fórmula 1 quiere que el bebé sea niña para que así pueda tener más afinidad con su prima Lavinia, hija de su hermana Petra, que solo sacará un año al retoño que esperan Tamara Ecclestone y Jay Rutland. Asimismo, ha dicho que quiere saber el sexo cuanto antes para poder planificarlo todo, no quiere sorpresas.
Tamara ha señalado también que ha venido todo muy rápido, pero que tampoco le ha extrañado demasiado, pues "todo en nuestra relación ha sido muy rápido", y es que Tamara Ecclestone y Jay Rutland empezaron su relación hace menos de un año.