Aunque parecía que Tamara Ecclestone y Ray Rutland ya estaban casados, después de una fiesta de compromiso de tres días en la Costa Azul, en realidad no era así. Ahora por fin la pareja ha hecho oficial su unión con una ceremonia civil en Londres.
El lunes 1 de junio la hija del magnate de Fórmula 1 y su marido se han dado el 'sí quiero' de forma muy íntima en un registro civil del centro de la capital londinense. Según indica la revista ¡Hola!, en la puerta del edificio Chelsea Old Town Hall -donde se celebró-, les esperaban Petra Ecclestone, y el marido de ésta, Jame Stunt, quienes lanzaron confeti a los recién casados.
La pareja ya había celebrado su supuesta ceremonia durante tres días de eventos en el sur de Francia rodeados de familiares y amigos. Más tarde, los supuestos recién casados iniciaron la luna de miel, mientras disfrutaban de su amor en su súper yate, en el que se les vio cerca de St Tropez.
Esta vez, la boda les ha costado sobre 50 euros, mientras que la otra celebración sumó varios millones de euros. Para la ocasión, Ecclestone escogió un vestido corto de color crema con volantes, y unos zapatos de Christian Louboutin. Mientras, su marido lució un traje de color gris con un chaleco a conjunto.
La última noche de solteros
Como toda pareja antes de contraer matrimonio, los r ecién casados organizaron una noche de lo más especial. Antes de casarse, la pareja acudió al cine para ver la película 'Guerra Mundial Z', y luego acudieron a un restaurante especialista en pollo. Un plan fuera de lo común comparado con el ritmo de vida de los celebrities.