La hija de Bernie Ecclestone está a punto de convertirse en madre de una niña junto a su marido Jay Rutland. Ella ha sido una de las invitadas a la entrega de los Elle Style Awards.
A la espera de convertirse en madre, Tamara Ecclestone sigue cumpliendo con su agenda de eventos sociales. Esta vez ha sido una de las invitadas a la ceremonia de entrega de los Elle style Awards 2014 que ha tenido lugar en Londres.
Si hace unos disfrutaba de una agradable cena con su marido Jay Rutland para la que optó por lucir una minifalda negra con camiseta gris, en esta ocasión la hija de Bernie Ecclestone ha escogido un ajustado vestido de estampado floral con el que presumía de abultada tripita.Y es que Tamara Ecclestone está a pocas semanas de dar la bienvenida a su primer retoño, que llegará casi un año después de haber dado el 'sí quiero' a Jay Cutler. Un bebé que, aunque no hay confirmación oficial, se sabe que será una niña por un regalo que colgó la futura mamá en las redes sociales tras el baby shower.
Tamara Ecclestone y Jay Rutland, a punto de convertirse en padres de una niña
Una pequeña -precisamente el deseo de Tamara Ecclestone era que fuera niña- cuyo nacimiento está previsto para finales de este mes de febrero o primeros de marzo, puesto que, al desvelar que estaba embarazada a finales de septiembre detalló que está en la 14 semana de gestación.