Mientras Kylie y Kendall Jenner se divertían en Los Ángeles en la fiesta de inauguración de una nueva tienda de dulces junto a Mario Lopez, su mujer Courtney Mazza y Mel B con sus tres hijas, su hermana Khloe Kardashian ha sido la anfitriona de otro evento en Londres.
El Museo de Historia Natural, en South Kensington, fue el escenario de la presentación de la nueva colección firmada por las Kardashian en colaboración con Lipsy London. Una noche muy especial en la que únicamente pudo estar presente la hermana pequeña de las féminas Kardashian.
Con un jumpsuit negro y una torera del mismo color con las magas transparentes, Khloe Kardashian ejerció de anfitriona en una fiesta que no quiso perderse Tamara Ecclestone, que acudió junto a su marido Jay Rutland aunque éste decidió no posar en el photocall.La hija de Bernie Ecclestone ya puede empezar a lucir tripita. Se encuentra al inicio del segundo trimestre de gestación y por ello todavía puede seguir lucendo ajustadísimos vestidos -como éste de encaje negro y plata- en los que ya empieza a notarse la barriguita.
Khloe Kardashian ha ejercido de anfitriona sin sus hermanas Kourtney y Kim
Además de la futura mamá Tamara Ecclestone, la modelo Georgia Salpa y las actrices Roxanne Pallett, Emily Atack y Lucy Watson también quisieron conocer las prendas de la nueva colección diseñada por Kourtney, Kim y Khloe Kardashian para esta temporada invernal.