Las hermanas Ecclestone han decidido pasar unos días de vacaciones en la ciudad californiana junto a sus vástagos para olvidar los problemas sentimentales de Petra Ecclestone.
Tamara Ecclestone ha disfrutado de unas divertidas vacaciones en Los Angeles junto a su hija Sophia Rutland, su hermana Petra Ecclestone y sus sobrina Lavinia Stunt. Las hijas del magnate Bernie Ecclestone habrían decidido visitar unos días la ciudad estadounidense para olvidarse por unos momentos del duro drama sentimental que está viviendo la hermana de la modelo con el divorció de su marido, James Stunt. Al parecer, el estado de salud de este no es demasiado bueno y no ha podido acudir todavía al juzgado para la disolución de su matrimonio. "No sé qué va a pasar en octubre si vuelve a estar enfermo. Es frustrante para Petra. Sería mejor para ella terminar con eso", explicó su padre a MailOnline. "Petra está bien, ella entiende que esta es la forma en que el mundo gira. Ahora tendrá que esperar hasta octubre, a menos que James ponga otra excusa", añadió el expresidente de la Formula One Magement.
La expareja tendrá que pelearse por su mansión de 158 millones de libras esterlinas en Los Angeles y por una casa en Chelsea, Londres. Bernie Ecclestone contó que en estos duros momentos, la diseñadora de moda esta centrada en su familia y seres queridos. "Bajo las circunstancias, ella está bien. Su prioridad ha sido siempre a los niños y eso es lo que ella está enfocando", dijo él mismo.Juntas en Los Angeles
Las dos hermanas pasearon por las calles de Los Angeles disfrutando del sol californiano y de una larga tarde de compras. Petra Ecclestone escogió una camiseta sencilla de color roja y unos shorts vaqueros que dejaban ver sus bronceadas piernas mientras que su hermana mayor lució un largo vestido con estampado floral que marcaba su inmejorable silueta.